El violinista británico Daniel Hope celebra la riqueza musical y la diversidad cultural de Europa. Cada noche del fin de semana, el ganador del Premio Cultural Europeo de 2015 homenajea a uno de los 27 miembros de la Unión. Desde su salón berlinés, jóvenes músicos interpretan a su lado temas de compositores del país protagonista. En este episodio: Estonia.