ARTE ReportajeNagorno Karabaj: una paz frágil
En Armenia, el trauma de la derrota sigue sacudiendo a la sociedad civil. Crisis política, afluencia de familias desplazadas, destrucción de infraestructuras, pérdida de territorio... El coste humano es muy elevado para este pequeño país de tres millones de habitantes. Más de 10 000 personas han resultado heridas y casi 4000 muertas. Mil seiscientos soldados siguen desaparecidos.