Turquía: tras el terremoto, la diversidad en peligro
El 1 de febrero en Birmania, Aung San Suu Kyi y el presidente Win Myint fueron arrestados por el Ejército, que declaró el estado de emergencia y otorgó plenos poderes a su comandante en jefe, Min Aung Hlaing. Desde entonces y por varios medios, miles de birmanos han demostrado su descontento tras el golpe y han exigido la liberación de sus líderes y el regreso de la democracia.