Ucrania: la primavera de Kiev
Moria, el mayor campo de refugiados de Europa, es un gigantesco suburbio insalubre. Durante el confinamiento, miles de personas se sintieron abandonadas a su suerte; devastadas por el hambre, la sed y la espera sin fin en un clima de miedo e inseguridad.