ARTE ReportajeSiria: retratos de una guerra
Diez años tras el inicio de la revolución siria, ¿qué queda de las esperanzas de cambio de las protestas pacíficas de 2011? En Idlib, tres sirios de diferentes ciudades nos cuentan sus vivencias, sus dramas, sus viajes y sus sueños de un futuro mejor.