Bebés robados, la Iglesia católica y FrancoRuinas de la guerra
Junto a un reguero de destinos destruidos, los conflictos armados han asolado ciudades enteras durante más de un siglo: desde Europa hasta Oriente Medio. Con imágenes de archivo, este documental reflexiona sobre la utilización, por parte de los beligerantes, del espantoso espectáculo de la destrucción y la desolación.