42: la respuesta a casi todo¿De qué hablan los animales?
El ser humano ha conseguido alunizar, descifrar el ADN y medir el nivel del mar... Sin embargo, el lenguaje de los animales, tan diferente del nuestro, sigue siendo un misterio. ¿No sería el mundo un lugar mejor si fuera posible "traducir" todas las señales sonoras y visuales que emite la fauna del planeta?