42: la respuesta a casi todo¿Los algoritmos erradicarán enfermedades?
La "moda" del big data no ha revolucionado todavía, al menos en apariencia, el mundo de la medicina. Pero, ¿por cuánto tiempo? Muchos investigadores quieren integrar el tratamiento algorítmico de datos en la sanidad y la práctica médica. ¿Ha llegado el momento de replantear nuestra visión del cuerpo, y no verlo como un sistema orgánico sino como una gigantesca base de datos?