¿Tomaremos más drogas?
Un rinoceronte pesa una tonelada y media, una mosca cinco miligramos y un hombre adulto 80 kilos. Pero, ¿cuál es el peso total de todos los seres vivos de la Tierra? ¿Se puede calcular? Y, sobre todo, ¿por qué nos importa este dato?