¿Cuál es el poder de la desinformación?
La sequía y los insectos amenazan los bosques. ¿Qué se puede hacer para salvarlos? Investigadores franceses intentan trasladar árboles del sur al norte. En Alemania, el Instituto Thünen cultiva robles especialmente resistentes a los insectos, la sequía y los hongos.