¿Tomaremos más drogas?
El universo es grande. Tan grande que desafía la imaginación. Tanto es así que nos llega a parecer extraño que los terrícolas seamos los únicos seres vivos que lo habitan. ¿Qué probabilidad hay de que existan extraterrestres? ¿Qué aspecto tendrían? ¿Su existencia no nos obligaría a repensar nuestro lugar en el cosmos?