42: la respuesta a casi todo¿Qué hacer con los residuos nucleares?
Considerada durante mucho tiempo limpia y barata, la energía nuclear plantea un problema importante: los residuos radiactivos. De hecho, deben estar enterrados bajo tierra durante al menos un millón de años, ¡una eternidad! ¿Cómo alertar a nuestros descendientes del riesgo que representan?