E.T. - Un taquillazo que conquistó el mundoThe WhoLa explosiva historia de una banda
Un documental inédito, repleto de archivos, que recorre la historia de la milenaria banda de rock inglesa The Who: una máquina de guerra sonora que debe mucho a la audacia de su líder, el guitarrista Pete Townshend. La historia de un grupo con mil caras que ha sacudido todos los géneros. ¿Quiénes son realmente The Who?