Ucrania: la primavera de Kiev
El pasado mes de octubre de 2021, 80 000 personas se reunieron en la capital de Bangladés, Daca, para protestar contra las caricaturas de Mahoma y quemar imágenes del presidente francés Emmanuel Macron. Estos acontecimientos son solo la punta del iceberg.