Ucrania: la primavera de Kiev
Desde su independencia, Kirguistán se ha mantenido abierto y democrático, a diferencia de sus vecinos, Kazajistán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán y Azerbaiyán, gobernados por dictaduras.