Abjasia, entre Rusia y Georgia
Una nueva generación de feministas lucha por los derechos de las mujeres. Encapuchadas, vestidas de negro de la cabeza a los pies, nada tienen que ver con aquellas madres de familia que desfilaban en silencio: estas activistas anarquistas no dudan en usar la violencia en sus manifestaciones.