Ucrania: la primavera de Kiev
"Koglwego" significa "guardianes del bosque" en mossi. Esta milicia popular que existe en Burkina Faso desde los 90 ha crecido mucho en los últimos años. Cada vez más hombres armados se unen a estos grupos de autodefensa y asumen tareas de un Estado fallido, débil y desacreditado, que carece de recursos humanos y materiales para hacer frente a la situación.