Los territorios franceses de ultramar albergan una de las biodiversidades más ricas del planeta. En el corazón de estos preciosos ecosistemas, desgraciadamente muy amenazados, viven hombres y mujeres comprometidos con la protección de este imperdible patrimonio natural.