El salario del marLos pescadores de Boulogne-sur-Mer
Jérémy, un pescador de Boulogne-sur-Mer (Francia), atraviesa momentos difíciles: descenso de los recursos y de los ingresos pesqueros desde el Brexit, explosión de los costes energéticos... Un testimonio alarmante de la pesca artesanal en el canal de la Mancha.