Abjasia, entre Rusia y Georgia
Desde hace dos décadas, la isla de Bangka, frente a Sumatra, vive una auténtica “fiebre del estaño”. Cada año, se extraen cerca de ochenta mil toneladas en las minas a cielo abierto para satisfacer las demandas de los gigantes de la informática y de la telefonía.