Gimnasia - Las estatuas de la antigüedad no eran blancasStill Life & Philippe QuesneTracks
La compañía belga "Still Life" da forma a sus piezas como cuadros. Philippe Quesne juega con la ambigüedad entre verdadero y falso en "Farm Fatale", presentada en el Centro Pompidou.