Corea del Sur: cada vez más sanos
Hace 4 años que la provincia de Cabo Delgado, al noreste de Mozambique, sufre una tragedia humanitaria sin precedentes: los yihadistas de Al Shabab, afiliados al grupo terrorista Estado Islámico desde 2019, están causando estragos. El número de ataques violentos se triplicó en 2020 en comparación con el año anterior.