ARTE ReportajeTailandia: Phuket sin turistas
Phuket se ha convertido en una isla fantasma: ni rastro de los turistas que se hacinaban en sus playas de arena blanca y aguas de color esmeralda. El Gobierno de Tailandia ha decidido cerrar las fronteras para gestionar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.