Abjasia, entre Rusia y Georgia
Hacinamiento, sobrepesca, contaminación y deforestación. Kenia, Uganda y Tanzania sobreexplotan los recursos del lago Victoria. En 50 o 100 años, el lago podría secarse y el planeta podría perder uno de sus pulmones azules. La estudiante de 22 años Hilda Flavia Nakabuye lucha por salvar el lago yreclama medidas para la situación en África. Inspirada por Greta Thunberg, la joven es uno de los rostros del Fridays for Future en Uganda.