ARTE ReportajeNigeria: sobrevivir a Boko Haram
Durante más de una década, la insurgencia islamista ha hecho estragos en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria. Fatima, de 26 años, se casó a la fuerza con un comandante de Boko Haram. Lo hizo para evitar que la organización terrorista convirtiera a su hijo en un niño soldado. Pero desde entonces, su familia reniega de ella.