Gdansk y el ámbar bálticoViajemos
En las costas de Gdansk en Polonia, las olas del Mar Báltico traen consigo una joya que fascina por su brillo: el ámbar. Trabajada durante siglos por artesanos polacos que le otorgan propiedades místicas y curativas, esta piedra es uno de los emblemas del país.