GEO Reportaje
El ser humano siempre ha soñado con poder volar. Un sueño hecho realidad gracias al túnel de viento más grande de Europa, situado cerca de Milán. Diseñados inicialmente para la aeronáutica y la industria aeroespacial, estos simuladores de caída libre son accesibles para el público en general. La atleta Laurie Lubbe se prepara para el campeonato francés de estilo libre.