Boda en Marruecos - Princesa por un díaDolomitas, pasión por el montañismoGEO Reportaje
Las Águilas de San Martino (Aquile di San Martino) es el club de montañismo más antiguo de las Dolomitas. Su nombre hace referencia a la valentía y al respeto por las montañas. Rocco, el "àguila" más experimentado, realiza una expedición con el joven Livio, en formación para convertirse en guía de montaña.