Giverny, el nenúfar de Claude MonetViajemos
A principios del siglo XX, el pintor Claude Monet dio forma a su propio universo en Giverny. La atmósfera pastoral de la región natural de Vexin inspiró tanto su obra plástica como su jardín, una pintura impresionista viviente.