Siria: Al Raqa, preservar el pasado para construir el futuroARTE Reportaje
Al Raqa o Raqqa, capital del autoproclamado "califato" de Dáesh, fue una de las primeras grandes ciudades sirias en caer en manos de los yihadistas en 2014. Tres años más tarde, con el apoyo de la coalición internacional, la fuerza árabe-kurda logró expulsar a ISIS de este territorio, pero la ciudad quedó casi destruida. Hoy, sus habitantes han decidido luchar para reconstruir su patrimonio.