Ucrania: la primavera de Kiev
Médicos, burgueses, estudiantes, campesinos... Los tigranios fueron expulsados de sus hogares por una guerra entre sus autoridades regionales y el ejército etíope. Charles Emptaz y Olivier Jobard lo dejaron todo atrás para llegar a Sudán, el país vecino que hoy los acoge como refugiados.