ARTE ReportajeFrancia: un tratamiento para el COVID-19
Desde el principio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los científicos del Institut Pasteur de Lille se propusieron encontrar un tratamiento para el COVID-19. Este documental los acompaña en su día a día: una investigación bajo la mirada atenta del mundo entero.