Curar a toda costaLa batalla contra el coronavirus
El hospital Bichat de París fue golpeado duramente por la primera ola de la epidemia de COVID-19. Este documental se adentra en los servicios de urgencias y de reanimación, y revela con crudeza la realidad de las decisiones médicas tomadas en primera línea y sus consecuencias.