Martha Argerich interpreta Prokófiev
Bajo la dirección de Chung Myung-whun, la gran pianista argentina Martha Argerich interpreta el "Concierto para piano n.° 3" y las "Suites" del ballet "Romeo y Julieta" de Serguéi Prokófiev.