Mujeres contra misilesEl campamento de Greenham Common
En los años 80, miles de mujeres se instalaron junto a la base militar británica de Greenham Common, donde estaban estacionados misiles nucleares estadounidenses. La movilización, que duró casi dos décadas, se convirtió en un símbolo de la resistencia femenina. Un papel importante en este movimiento pacifista lo desempeñaron las canciones que cantaban las mujeres en su lucha no violenta.