Arte ReportajeDos niños en la guerra
Filmado entre enero y noviembre de 2020, este reportaje sigue las vidas de dos niños de 10 años que viven en Talish, un pueblo que trataba de volver a la vida, a la sombra de un conflicto olvidado.