Toxic Tour (5/6) - Alemania: la mina vorazHiphop e internet
La historia de éxito del hiphop estadounidense se escribió en internet a principios de la década de 2000, con artistas como Lil B, Wiz Khalifa y Tyler The Creator. La comunidad del hiphop se alejó de los canales de distribución tradicionales y se abrió camino en la hermética industria musical gracias a la web.