Kung Fu Revolution(s) (6/6)The Matrix: ciber-revolución y robots samuráis
En “The Matrix", Neo y Morfeo son los monjes guerreros de un templo Shaolin 2.0. Con la revolución digital, el enemigo adquiere formas más tortuosas, llegando incluso a infiltrarse ¡en el interior de nosotros mismos!