Kung Fu Revolution(s) (1/6)
En el siglo XVI, Yasuke, un esclavo africano en Japón, se liberó y se convirtió en el primer samurái negro. Ensalzado por artistas y pensadores africanos, el mito de este guerrero se ha extendido ahora entre los jóvenes, que ya admiraban el cine de Hong Kong.