Kung Fu Revolution(s) (1/6)
Las espadachinas interpretadas por las intrépidas Cheng Pei Pei y Hsu Feng en la década de 1960 estaban décadas por delante de las heroínas modernas de Hollywood. La película "Tigre y Dragon" (2000) dará a conocer el género en Occidente. Hoy, la aventura continúa con nuevas musas épicas del cine como Liu Yifei, progragonista de “Mulan” (2020).