Kung Fu Revolution(s) (1/6)
Medio sigo tras la desaparición de Bruce Lee (1940-1973), las artes marciales están en todas partes y la filosofía del “pequeño dragón” es palpable en los movimientos populares de rebelión que sacuden el mundo. Desde Hong Kong hasta Chile, un nuevo mito para una juventud ávida de libertad y emancipación.