Ver Kung Fu Revolution(s) (2/6) Be Water 10 min Ver el programa
Hay un antes y un después de Bruce Lee. El joven actor destacó rápidamente por su destreza excepcional, un nuevo fenómeno que el cine estadounidense no se tomó en serio de inmediato. En ese momento, al no encontrar papeles en Hollywood, Bruce Lee regresó a Hong Kong y se convirtió en un fenómeno global.