Toxic Tour (6/6)Ucrania: los lobos de Chernóbil
El 26 de abril de 1986, el reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó en Ucrania. Esta zona contaminada, todavía radiactiva, donde el hombre ya no puede vivir, se ha convertido en una reserva natural sin precedentes. En este territorio que ha vuelto a ser salvaje, va tomando forma un nuevo mundo.