Toxic Tour (4/6)Italia: la espuma corrosiva
Con su agua turquesa y su arena blanca, la playa de Rosignano en Toscana parece un paraíso para los surfistas. Pero ¿sabías que esta arena inmaculada es el resultado de los vertidos de una fábrica de productos químicos que desde hace más de un siglo vierte sus residuos de carbonato de sodio en la playa?