Toxic Tour (1/6)
En Rumanía, en el corazón de los Cárpatos, un pueblo desaparece poco a poco bajo los desechos de una mina de cobre cercana. Los habitantes de este pueblo fantasma tuvieron que huir del territorio vampirizado por el dictador comunista Nicolae Ceaușescua finales de los años 70.