Toxic Tour (1/6)
Aquí todo es rojo. En la Provenza, desde la década de 1960, con la bendición de las autoridades y del comandante Cousteau, una fábrica de alúmina arroja toneladas de lodo rojo tóxico en el campo y en los arroyos. ¿Será suficiente el lavado verde?