Twist - El paraíso perdidoMujeres árabes lápiz en manoCómic en femenino
Este documental sumerge al espectador en el mundo de cuatro dibujantes árabes comprometidas. Diez años después del inicio de la Primavera Árabe, la tunecina Nadia Khiari, la libanesa Lena Merhej, la marroquí Zainab Fasiki y la egipcia Deena Mohamed nos abren las puertas de sus estudios y nos cuentan sus experiencias y sus luchas.