PsychoBugs
En el contexto de la pandemia, las personas tienen menos relaciones sexuales. La ansiedad y la incertidumbre tienen un impacto en la libido. Manuel y Caroline nos hablan libremente sobre su relación con la sexualidad, polifacética y en evolución...