Ucrania: la primavera de Kiev
Duramente golpeada por la pandemia de COVID-19, Bélgica entierra a sus muertos. En Bruselas, el único cementerio multirreligioso se ha visto desbordado por el aumento de fallecidos musulmanes. Los sepultureros voluntarios son clave para el buen funcionamiento del lugar y el respeto a los rituales.