Arte ReportajeEgipto: maestros del reciclaje en El Cairo
Los "zabbaleen", unas 70 000 personas en Manshiet Nasser, el mayor distrito de “traperos” de El Cairo, no sólo eliminan casi la mitad de los residuos de la megalópolis, sino que han creado uno de los sistemas de clasificación y reciclaje más eficaz del mundo. Son maestros en convertir lo que otros tiran en una fuente de riqueza casi inagotable.